Conciertos

Fecha : 13 / Nov / 2018
Apertura Puertas : Apertura puertas 19:30
Direccion : Sala La Riviera - Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n, 28005 Madrid
Tel : 91 435 84 50 / 91 365 24 15

Postmodern Jukebox / Madrid / MadTownDaysbyJimBeam

Concierto

Después del éxito cosechado en su gira de 2017, Postmodern Jukebox regresa a Madrid para presentar su nueva gira: “Back in Black & White”, música en blanco y negro para un mundo que se mueve en alta resolución.

Los shows de Postmodern Jukebox ofrecen una banda completa de excelentes músicos acompañados por algunos de los mejores cantantes de la escena y toneladas de sorpresas. Cómo cualquier fan de PMJ puede corroborar, la experiencia de un show a otro nunca es la misma, con canciones nuevas y nuevos miembros que hacen que todos los conciertos sean únicos.

PMJ ofrecerá su particular forma de reinterpretar los clásicos de la música pop. rock y R&B dándoles una pátina única. Para aquellos que conozcan al grupo sólo por sus videos (más de 950 millones de visitas acumuladas en sus videos de youtube) les aseguramos que la experiencia de verlos en directo es única: una mezcla entre una fiesta de los años 20 de la que estaría orgulloso el mismísimo Gatsby y el swing de una noche de fiesta en los 60 junto al Rat Pack, salpimentado con lo mejor del soul y los clásicos del rock que harán imposible el no bailar durante el show

Postmodern Jukebox es un grupo musical estadounidense formado en 2011 por el arreglista y pianista Scott Bradlee. Al ser un colectivo rotatorio, no hay un solo líder de la banda. El grupo es conocido por adaptar una gran variedad de singles a diferentes estilos musicales como jazz y swing entre otros. Sus vídeos musicales están disponibles en YouTube con más de 757 millones de visitas y más de tres millones de suscriptores.

El grupo realiza sus grabaciones en el salón de estar de Bradlee, el cual es redecorado dependiendo del estilo musical. Sus covers abarcan desde Lady Gaga a The Strokes, y Katy Perry a White Stripes.

 

Conciertos (Autorización menores)

Debe descargar y rellenar el siguiente documento para que el menor pueda acceder a la sala.

Pincha en el siguiente enlace para descargar el PDF

 Documento de Autorización Acceso a Menores